BIENVENIDO

Bienvenido al SoBe Hostel, el más céntrico, diverso, reconocido, y a la moda de South Beach, con la mejor relación calidad/precio. Atendiendo a los viajeros que cuidan su presupuesto, nuestro Hostel Boutique recientemente remodelado es el lugar perfecto para divertirse y disfrutar de todo lo que Miami Beach ofrece. Además de su ambiente moderno y acogedor, el SoBe Hostel es el único en Miami que posee un bar completo con bebidas alcohólicas y fue votado como "El Lobby más Entretenido", ideal para encontrar otros viajeros y hacerse compañeros de aventura.


En el SoBe Hostel, su cama simple se agranda bastante al incluir todas nuestras amenidades: lobby principal con una espaciosa sala de estar, centro de negocios con internet gratuito, cocina totalmente equipada para los huéspedes, cómoda lavandería, baños súper limpios, moderna sala de cine, patio exterior amueblado para socializar, bar completo con bebidas alcohólicas y hasta una mesa de pool!


Idealmente ubicado en el corazón del Distrito Art Deco, el SoBe Hostel se encuentra a tan sólo dos cuadras de las famosas playas de South Beach y a 5 minutos a pie de los animados clubes nocturnos y tiendas que hacen de South Beach una atracción mundial.


Esperamos verlo pronto!

 

RESERVAS